En nuestro sitio web encontrará una gran cantidad de conocimientos sobre farmacología deportiva y bienestar del deportista. Un extenso blog repleto de recomendaciones, consejos médicos, fármacos y otros contenidos informativos ha sido creado para presentar información útil tanto a deportistas masculinos como femeninos. Nuestro equipo se compromete a producir contenidos precisos y validados científicamente, capaces de disipar cualquier duda que pueda surgir en la mente de un deportista sobre el uso de fármacos. El sitio proporciona únicamente información precisa, fiable y perspicaz.

Declinamos toda responsabilidad tanto por el contenido publicado en nuestro sitio como por la forma en que la información facilitada se utilice en Internet.

El material informativo de nuestro sitio web tiene únicamente fines informativos. No deben considerarse una guía de actuación ni un sustituto del asesoramiento médico profesional. Recuerde que el autodiagnóstico y el autotratamiento pueden entrañar graves riesgos para su salud. Por lo tanto, es esencial que acuda siempre a un especialista antes de tomar cualquier medicamento o someterse a cualquier tratamiento.

No avalamos el uso de ninguna información de nuestro sitio web para diagnosticar o tratar ninguna afección médica. Si el estado del deportista cambia después de tomar fármacos deportivos, o si el deportista se plantea un cambio en su estilo de vida, es aconsejable consultar a un médico. Es sumamente importante no retrasar la visita al médico aunque se tengan conocimientos sobre la toma de medicamentos farmacológicos.

Si no está seguro de su estado físico, de los efectos adversos o del uso de medicamentos para mejorar el rendimiento, es muy recomendable que acuda al médico. Aunque nuestro sitio web proporciona información sobre salud, posibles enfermedades y tratamientos, no debe considerarse una alternativa al asesoramiento médico cuidadoso.

No aceptamos ninguna responsabilidad por el mal uso que los usuarios puedan hacer del contenido disponible en este sitio web.